Se buscan colaboradores

Nuestros blogs entran en una nueva etapa y para ello necesitamos vuestra colaboración.

Nuestro objetivo desde el principio ha sido mejorar el mundo con ideas, denuncias, noticias y trabajos que creemos pueden ayudar en las diferentes áreas que cada blog abarca.

Sin embargo, para poder cumplir nuestros objetivos en este nuevo mundo debemos evolucionar y dar paso a la colaboración 2.0.

Por ello, a partir de ahora, publicaremos artículos que nos enviéis relacionacionados con los temas que tratemos, a partir de ahora, seréis vosotros los que nos ayudaréis a cambiar el mundo.

Los artículos para su publicación podrán ser enviados a esta dirección de correo, o bien colgados como un comentario en este post. Nosotros los pasaremos a la página principal y crearemos vuestra etiqueta y vuestra propia categoría.

A cada uno de vosotros se os asignará un nick que podréis elegir para que los lectores puedan seguir vuestros artículos.

Todos los artículos seleccionados se publicarán bajo la web Guerreros de la Singularidad, que posee un carácter más amplio al abarcar todo el futuro de la Humanidad entre sus temas, y de forma individual en uno de los siguientes blogs de temática específica.

La función de este blog es crear riqueza para la sociedad. En él se propondrán herramientas que sirvan a empresas y particulares para crear riqueza que, en última instancia, beneficiará a la Sociedad. Software libre, últims tendencias de management, herramientas productivas, todo esto tiene cabida en Riqueza 2.5.

Blog dedicado a promocionar la fantasía y la ciencia ficción en sus diferentes aspectos, el cómic, la literatura, los juegos de rol y el cine y la televisión. Todo lo relacionado con los mundos fantásticos tendrá cabida aquí.

Su función es la de denuncia económica. También tiene la función de promocionar y comentar noticias de economía y empresa de carácter interesante para el público especializado o no.

Su función es mantener una estrecha vigilancia sobre posibles peligros para el mundo. Desde la destrucción del medio ambiente, la proliferación nuclear, experimentos científicos peligrosos, o cualquier tema que suponga una amenaza para nuestra supervivencia.

Blog dedicado a publicar las noticias relativas al mundo del lujo y el glamour.

La protección medioambiental y la difusión del mesanje de la Naturaleza es el objetivo de este blog.

El blog para los seguidores de esta mítica serie, en él se podrán comentar escenas, capítulos, o charlar sobre la mejor serie de Televisión que se ha hecho nunca.

En Kiosko.net publicaremos los enlaces a todas las publicaciones gratuitas que vayan surgiendo en la red.

 

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es muy interesante vuestro blog, me tomare la libertar de divulgarlo en mi facebook.
    Mucho Exito y Felicitaciones!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: